Encuentran dos fallecidos en el interior de vehículo

Hasta ayer en la tarde, cinco homicidios más se reportaron entre San Salvador y La Libertad.
Enlace copiado
Guazapa   El jueves por la noche la PNC registró un homicidio en la colonia Bosques del Río, en el municipio de Guazapa (San Salvador).

Guazapa El jueves por la noche la PNC registró un homicidio en la colonia Bosques del Río, en el municipio de Guazapa (San Salvador).

La Libertad   Los cadáveres de dos hombres adultos fueron encontrados al interior de un pick up, en la zona entre Quezaltepeque y San Matías. Las víctimas no fueron identificadas.

La Libertad Los cadáveres de dos hombres adultos fueron encontrados al interior de un pick up, en la zona entre Quezaltepeque y San Matías. Las víctimas no fueron identificadas.

Encuentran dos fallecidos en el interior de vehículo

Encuentran dos fallecidos en el interior de vehículo

Enlace copiado
Dos hombres fueron encontrados tiroteados ayer, aproximadamente a las 2 de la tarde, en el interior de un pick up, en la carretera que de Quezaltepeque conduce al municipio de San Matías (La Libertad).

Ni miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) ni de la Fiscalía General de la República (FGR) que participaron en el levantamiento de cadáveres quisieron proporcionar información acerca de la identidad de las víctimas.

No obstante, agentes de la PNC informaron que las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego, al parecer, desde el interior del vehículo placas P-290 814, ya que no había rastros de perforaciones de balas en el carro atacado.

La FGR informó, por otra parte, que se registró otro doble homicidio en Aguilares (San Salvador), en el cantón Segura Cuesta La Llorona. No se brindó más datos acerca de las víctimas.

Asimismo, la Fiscalía reportó al menos tres homicidios más en los departamentos de San Salvador y La Libertad en el transcurso del viernes.

Uno de esos casos fue el de un hombre, quien no fue identificado, tiroteado en los alrededores del parque Centenario, entre la 11.ª calle oriente y la 10.ª avenida norte, en el centro capitalino.

La PNC informó que la víctima fue atacada ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, desde un vehículo en marcha. Tenía tatuajes alusivos a una pandilla.

Poco después, en el cantón Entre Ríos, en el municipio de Sacacoyo (La Libertad), un hombre entre los 20 y 25 años fue tiroteado mientras se conducía en una bicicleta. La víctima tampoco pudo ser identificada. La policía dio que sospecha que se trataba de un miembro de pandillas.

A las 10 de la mañana, la FGR informó del homicidio de Ever Hernán Ramírez, asesinado en la calle principal del cantón El Tránsito, municipio de San Pablo Tacachico (La Libertad). Ayer, cerca de las 7 de la noche, se confirmó el homicidio de un agente y de un pandillero en Santa Ana (ver página 4).

Tags:

  • homicidios
  • violencia
  • inseguridad
  • fallecidos
  • Policia
  • pandilleros

Lee también

Comentarios

Newsletter