Encuentran dos granadas cerca de una vivienda en San Salvador

La Policía aún está confirmando si se trata de una amenaza por parte de pandillas o de un comercio ilegal de este tipo de armamento.
Enlace copiado
Encuentran dos granadas cerca de una vivienda en San Salvador

Encuentran dos granadas cerca de una vivienda en San Salvador

Enlace copiado


Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de dos granadas tipo M67 y M63 en las cercanías de una vivienda particular en la colonia Manuel José Arce, en el departamento de San Salvador.

Ambas granadas tenían rótulos amarrados con cinta adhesiva en el que se leía las siglas “MS”, dejando en claro que se trataba de una operación realizada por pandillas. Las investigaciones en la zona se mantendrán en las próximas horas por parte de la PNC.
 
La PNC declaró que aún se desconoce si se trata de una amenaza directa por parte de los grupos de pandillas que operan en la zona o de una especie de “venta controlada” la cual fue interceptada por las autoridades policiales antes de que se finalizara el proceso de entrega de dicho armamento.

Según fuentes policiales, estas granadas tienen un valor aproximado de $500 en el mercado negro y tiene un poder de explosión que alcanza hasta un máximo de 40 metros. En el procedimiento se incautaron ambas granadas para su respectiva investigación.
  Para más información, puede consultar el video en este enlace.

Tags:

  • pandillas
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter