Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran el cadáver de un hijo de agente policial

Las autoridades informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres más ubicados en distintas zonas de San Salvador.
Enlace copiado
Encuentran el cadáver de un  hijo de agente policial

Encuentran el cadáver de un hijo de agente policial

Encuentran el cadáver de un  hijo de agente policial

Encuentran el cadáver de un hijo de agente policial

Enlace copiado
El hijo de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue encontrado muerto en el interior de un cañal cerca de la colonia San Rafael, en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad, informó una fuente policial.

Lea también: Hijo de una policía fue asesinado cuando buscaba recarga para celular

Las investigaciones preliminares revelan que el joven desapareció el miércoles de la semana pasada por la noche. Hasta el cierre de esta nota, la identidad del joven no fue revelada. Mientras que en la comunidad La Salvadoreña del cantón Salinas del Potrero, municipio de Jiquilisco, en Usulután, un hombre y su compañera de vida fueron encontrados muertos ayer a las 6 de la mañana en unos terrenos baldíos.

Según la policía, las víctimas fueron halladas por sus familiares, quienes habían reportado su desaparición desde el martes por la noche, cuando se percataron de que no regresaron a su vivienda, luego de haber salido a las 3 de la tarde.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Abelardo Fagoaga García, de 50 años, y Jessica Ramos Romero, de 38, quienes residían en la zona y se dedicaban a comercializar quesillo en el sector. Un oficial de la PNC señaló que las víctimas fueron encontradas desnudas y sin sus pertenencias, por lo que aseguran que los atacantes se llevaron las carteras, celulares y otros objetos de valor. Tenían lesiones en el cuello producidas con arma blanca, al parecer machete, agregó la fuente.

“La pareja salió en una motocicleta a vender quesillo cuando al parecer fue atacada por varios hombres. Iban en la calle principal y fueron sorprendidos y llevados hasta un predio baldío, donde los asesinaron”, explicó la fuente policial.

La policía sospecha que fueron asesinados aproximadamente a las 6 de la tarde, inmediatamente después de ser privados de libertad.

“Se sospecha que a las 6 de la tarde pasaron por el lugar, como lo hacían con frecuencia, y fue ahí que los estaban esperando y los llevaron hacia el terreno baldío donde los mataron con lesiones en el cuello a ambos”, expresó otra fuente policial.

Otros homicidios

La policía, además, informó ayer sobre el hallazgo de un cadáver masculino en la calle que conduce hacia la planta eléctrica Nejapa Power, en Apopa. La víctima no fue identificada por falta de documentos, informaron las autoridades de seguridad.

Mientras que en la avenida Las Victorias de la colonia El Progreso, en Ayutuxtepeque, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en sábanas.

En otro caso, un supuesto pandillero murió durante un enfrentamiento con la PNC en el caserío Chepe Abarca, cantón El Espinal, carretera hacia Ilobasco, Cuscatlán. La víctima no fue identificada. En Sonsonate, se encontró el cadáver de una persona semienterrado en el municipio de Izalco, informó la FGR.

Tags:

  • homcidio
  • pareja
  • cadaver
  • sabanas
  • asesinto
  • hombre

Lee también

Comentarios