Lo más visto

Encuentran el cadáver de un hombre con una bolsa en la cabeza en Nejapa

La PNC reportó que el cuerpo fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y con disparos de arma de fuego en el sector conocido como La Periquera, en el cantón El Morro, en Nejapa. 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado la noche del viernes en la entrada del caserío Petacones, en el cantón El Morro, Nejapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

La PNC reportó que el cuerpo fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y con disparos de arma de fuego en el sector conocido como La Periquera. 

Agregaron que el hombre no portaba documentos, pero calcularon que tenía una de edad de entre 22 y 25 años. Los móviles del crimen no fueron detallados por los autoridades, quienes dijeron que ya abrieron una investigación al respecto. 

Foto: Francisco Alemán

Homicidio en Ahuachapán

En otro hecho sucedido la noche del viernes, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el caserío Loma Verde, en el cantón San Rafael, en el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán. 

La Fiscalía General de la República (FGR) no identificó a la víctima ni tampoco especificó el posible móvil del hecho. 

En Ciudad Arce, las autoridades también reportaron el asesinado de una persona no identificada. La PNC indicó que el hecho tuvo lugar en el cantón Santa Lucía, a la altura del kilómetro 38 de la carretera que conduce a Santa Ana. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines