Loading...

Encuentran el cadáver de un hombre en Lourdes Colón, La Libertad

El hombre no pudo ser identificado ante la falta de documentos dijo la PNC.

Enlace copiado
Encuentran el cadáver de un hombre en Lourdes Colón, La Libertad

Encuentran el cadáver de un hombre en Lourdes Colón, La Libertad

Enlace copiado

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, que no pudo ser identificado por la falta de documentos, fue encontrado esta mañana en el cantón el Botoncillal del municipio de Lourdes Colón, del departamento de la Libertad. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las autoridades policiales, el hallazgo del cadáver fue reportado por ciudadanos de la zona mediante una llamada al sistema de emergencias 911. Un equipo se desplazó al lugar para verificar la información recibida y efectivamente encontraron el cadáver del hombre, indicaron.

Sobre el hallazgo, las autoridades policiales indicaron que el hombre vestía una camisa de la selección de fútbol del país y un pantalón jeans con el logo de una empresa de cable presuntamente del municipio de Apopa, del departamento de San Salvador.

Foto: LPG/ Mercedes Arias

‘’Toda la escena está por sobre averiguar. No se tienen datos de la víctima ya que no portaba documentos, tampoco sabemos cual fue el móvil del crimen por que no presenta lesiones. Solamente un golpe en la frente. Todo queda por sobre averiguar’’ dijo un fiscal en el lugar.

Entre tanto, las autoridades policiales indicaron que la zona donde fue encontrado el cadáver hay presencia de estructuras criminales.No obstante, manifestaron que el hecho podría haberse tratado de una escena de liberación y afirmaron haber iniciado las investigaciones del caso.

La escena estuvo acordonada durante varios minutos por la Policía mientras  personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de inspecciones oculares de la PNC realizaban el procesamiento de la escena. Finalmente el cadáver del hombre fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) para determinar mediante la autopsia la causa de la muerte.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines