Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran el cadáver de un hombre frente a universidad en Soyapango

El hombre asesinado encontrado en la carretera de Oro no ha sido identificado. Otros tres homicidios han sido registrados en Ahuachapán, Sonsonate y San Miguel.

Enlace copiado
Escena de homicidio en un predio baldío en la carretera de Oro, Soyapango. Foto LPG/Jonatan Funes

Escena de homicidio en un predio baldío en la carretera de Oro, Soyapango. Foto LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

El cadáver de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado en la mañana de este viernes en un predio baldío frente a una universidad privada en la carretera de Oro, en la jurisdicción del municipio de Soyapango (San Salvador).

Y en Sonsonate, en el cantón El Carrizal del municipio de Nahuizalco, fue asesinado con arma de fuego otro hombre, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR).

En Ahuachapán, la Fiscalía procesó la muerte de un hombre que fue atacado con arma de fuego en el cantón El Corozo del municipio de San Francisco Menéndez y fue llevado en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar del cantón Cara Sucia.

Mientras que en San Miguel fue localizada otra escena de homicidio en el cantón San Pedro del municipio de Chirilagua.

La víctima es un joven identificado como Mardoqueo Turcios, de 28 años de edad. Fue lapidado, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Su familia lo vio con vida por última vez a eso de las 8:00 de la noche del jueves y su cuerpo fue encontrado hoy aproximadamente a las 6:30 a.m.

Turcios trabajaba en un taller de estructuras metálicas. La PNC dijo que la víctima no había recibido amenazas y que tampoco tenía antecedentes ni vinculos con delincuencia.

Tags:

Lee también

Comentarios