Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran el cadáver de un soldado destacado en Artillería

En la colonia Guatemala fueron encontrados dos cadáveres envueltos y con señales de tortura.
Enlace copiado
SoldadoJayaque, La Libertad  El cadáver putrefacto del soldado Carlos Wilfredo Ramos, de 26 años, fue encontrado en una quebrada de la finca San Luis, en Jayaque.

SoldadoJayaque, La Libertad El cadáver putrefacto del soldado Carlos Wilfredo Ramos, de 26 años, fue encontrado en una quebrada de la finca San Luis, en Jayaque.

Encuentran el cadáver de un soldado destacado en Artillería

Encuentran el cadáver de un soldado destacado en Artillería

Enlace copiado
El cadáver en estado de putrefacción de un miembro de la Fuerza Armada, identificado como Carlos Wilfredo Ramos, de 26 años, fue encontrado ayer por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un terreno quebrado de la finca San Luis, en el municipio de Jayaque, La Libertad.

De acuerdo con familiares del soldado, había desaparecido desde el pasado sábado en la colonia Marenco, en Jayaque. También aseguraron que estaba destacado en el cuartel de Artillería de San Juan Opico.

Según la PNC, Ramos fue encontrado con señales de estrangulamiento y heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Sobre la causa del crimen, la Policía todavía no tiene una hipótesis y tampoco identificados a los que cometieron el asesinato.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el miércoles en la noche fueron encontrados los cadáveres de dos hombres envueltos en sábanas en la 20.ª avenida norte de la colonia Guatemala de San Salvador.

Las dos víctimas no fueron identificadas porque no portaban documentos y la Policía solo se limitó a decir que uno tenía aproximadamente 25 años y el otro, unos 45.

Según detalló la Policía, los hombres fueron estrangulados y golpeados, ya que tenían señales de tortura en el cuello y tórax.

Ambos estaban atados de manos y pies y tenían cuerdas en sus cuellos, según la autoridad.

En otro caso, la FGR informó del hallazgo de un cadáver no identificado, atrás del cementerio Jardines del Recuerdo, en San Salvador. La Policía todavía no tiene una hipótesis de la razón del crimen.

Además, atrás del Palacio Nacional, en el centro de San Salvador, fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años.

Tags:

Lee también

Comentarios