Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran el cuerpo de joven que se ahogó en El Salto del Tecuma

Las tareas de búsqueda se suspendieron ayer y se retomaron hoy. 

Enlace copiado
Encuentran el cuerpo de joven que se ahogó en El Salto del Tecuma

Encuentran el cuerpo de joven que se ahogó en El Salto del Tecuma

Enlace copiado

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador confirmó este viernes que encontraron el cuerpo de un joven desaparecido tras sumergirse en el Salto de Tecuma en el cantón Piedra de Moler, de Nahuilingo, Sonsonate.

Habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades aproximadamente a las 5:45 de la mañana, cuando observaron el cuerpo de Fernando flotando en la poza, donde había desaparecido.

Bomberos anunció ayer que Fernando Antonio Ramos García, de 21 años, residente de Nahuilingo,  había desaparecido tras sumergirse en las aguas del lugar.

Según información, Fernando, se encontraba departiendo con un amigo de la iglesia donde servía, cuando se introdujo a la poza y desapareció por inmersión el día miércoles a las 11:00 de la mañana.

“Lo único que queríamos como familia es que se encontrara el cuerpo de mi hermanito y poder velarlo. Y esperar que se llegue al fondo, porque estamos conscientes de que no podía nadar, pero también sabemos que a la fuerza uno no lo pueden traer acá y meterlo allá”, dijo el hermano de la víctima.

Cuerpo del joven ahogado.

Fernando, se dedicaba como misionero de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días en Nahulingo. Familiares comentaron que hace pocos meses había regresado de servir en una misión por Bolivia.

Personal de la Unidad de Buzos de la Cruz Roja comentaron que la profundidad, la fuerza del caudal y el no saber nadar, pudieron ser las causas que hicieron que Fernando perdiera la vida ahogado en el lugar.

Elementos de las unidades de buzos de la Fuerza Naval, Cruz Roja Salvadoreña,  acompañados por personal de la Policía Nacional Civil (PNC), Protección Civil y Cuerpo de Bomberos realizaron la búsqueda del cuerpo durante el jueves pero no habían obtenido resultados favorables.   

Las tareas de búsqueda se suspendieron ayer y se retomaron hoy. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines