Lo más visto

Encuentran en barril el cadáver de joven desaparecido ayer

Otros tres hombres fueron asesinados en Apastepeque, Nahuizalco y Santo Tomás, un cuerpo fue hallado en Santa Ana y un doble homicidio fue cometido en Usulután.

Enlace copiado
Enlace copiado

Martin Vladimir Ramos, de 21 años de edad, fue encontrado asesinado al interior de un barril en el cantón Primavera del municipio de Quezaltepeque, en el departamento de La Libertad.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

El hallazgo fue reportado este jueves en la mañana, en el kilómetro 34 de la carretera al Boquerón, indicó la Fiscalía General de la República (FGR).

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

El joven había desaparecido ayer, cuando salió de su vivienda y ya no regresó. Por el momento no tienen hipótesis de por qué fue asesinado.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Además, en el municipio de Ciudad Arce fue asesinado Wilber Sánchez Mejía, de 35 años de edad.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

Él era presidente de una Asociación Comunitaria de Desarrollo (ADESCO) y miembro de la Asociación de taxis de Ciudad Obrera. El crimen fue cometido con arma de fuego.

Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes
Foto de LA PRENSA/Jonatan Funes

En otro hecho, un hombre que trabajaba haciendo viajes en un pick up entre el municipio de Santa Clara y San Vicente fue asesinado esta mañana cuando se disponía a realizar el primer viaje en la colonia Divina Providencia del municipio de Apastepeque, cerca de su vivienda, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez

Además, la Fiscalía reportó el asesinato de un hombre esta madrugada en el cantón El Carrizal del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Mientras, el miércoles fue asesinado un hombre identificado como Jeremías Vásquez, de 36 años de edad, en la comunidad El Progreso de la lotificación Las Cascadas del municipio de Santo Tomás (San Salvador).

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Vásquez fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego a eso de las 6:00 de la tarde en la quebrada que pasa por la zona, en un lugar de difícil acceso. Familiares y líderes de la comunidad colaboraron con la recuperación del cuerpo.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

En Santa Ana, el cadáver de una persona fue localizado en la 18 avenida sur, entre la calle Libertad y primera calle poniente.

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Barahona
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Barahona

También, un doble homicidio fue reportado en el cantón Puerto Parada del municipio y departamento de Usulután. Por el momento no se cuenta con más detalles del caso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines