Lo más visto

Encuentran en finca cadáver de empleada doméstica

Tenía lesiones provocadas con arma blanca. Habría sido atacada cuando iba a trabajar. Residía con su madre, según parientes.

Enlace copiado
Dolientes.  A la escena llegaron familiares y amigos de la mujer, quienes estuvieron hasta que finalizó la inspección.

Dolientes. A la escena llegaron familiares y amigos de la mujer, quienes estuvieron hasta que finalizó la inspección.

Enlace copiado

Claudia Yesenia Zapata Benítez, de 37 años, fue encontrada muerta ayer por la mañana en la finca Montebello, del cantón Las Flores, del municipio de Santiago de María, Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver estaba entre cafetales, con lesiones en el cuello y rostro producidas con arma blanca (al parecer machete). Ella trabajaba como empleada doméstica en una vivienda ubicada en la zona urbana de Santiago de María y vivía a unos 300 metros de donde fue hallada sin vida.

Familiares expresaron que la última vez que supieron de ella fue el martes por la mañana, cuando iba a trabajar, pero cuando no llegó a su casa por la tarde comenzaron a preocuparse.

"La señora donde trabaja le llamó en la mañana para saber qué le había pasado, pero no le contestó. Nosotros empezamos a buscarla ayer (martes) por la tarde cuando no llegó a la casa y salía apagado su celular", dijo un pariente.

Añadió que interrumpieron la búsqueda el martes debido a la oscuridad de la zona y fue hasta ayer por la mañana cuando la continuaron y la hallaron a las 6:30 de la mañana.

La mujer transitaba sola todos los días, por lo que familiares sospechan que la estaban esperando y que la mataron el martes por la mañana, debido a que no llegó a trabajar, versión que no fue confirmada por la policía.

Tags:

  • Usulután
  • Santiago de María
  • asesinan a doméstica

Lee también

Comentarios