Encuentran en manglares el cadáver de pandillero desaparecido en Usulután

El estado de putrefacción en que se encontraba el cuerpo no ha permitido establecer el tipo de arma que fue utilizado para cometer el crimen.

Enlace copiado
Un pandillero fue encontrado muerto en San Juan del Gozo, en Jiquilisco, Usulután. Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo

Un pandillero fue encontrado muerto en San Juan del Gozo, en Jiquilisco, Usulután. Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo

Enlace copiado

El cadáver de un joven perfilado como pandillero fue encontrado ayer por la tarde en unos manglares del cantón San Juan del Gozo del municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulútán, mismo sector donde residía y había desaparecido hace tres días.

De acuerdo con las autoridades, el joven asesinado es un reconocido pandillero que operaba en la zona, aunque no tiene antecedentes penales. Fue identificado como José Isaías Zelaya, de 19 años.

Las autoridades dijeron ayer que el joven tenía aproximadamente 48 horas de haber sido asesinado, y que el avanzado estado de putrefacción del cuerpo no permitió establecer, por el momento, el tipo de arma que fue utilizado para cometer el crimen.

También, un doble homicidio fue perpetrado anoche en el cantón Tepeagua de La Libertad, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR), sin dar más detalles del caso.

Otro doble homicidio fue cometido en el cantón El Rosario del municipio de San Martín, informó la Fiscalía esta tarde. Las víctimas son dos hombres.

Además, un cadáver fue encontrado envuelto en sábanas en la quebrada El Piro en Antiguo Cuscatlán, del departamento de La Libertad.

En otros hechos, un hombre fue asesinado hoy en el caserío El Bosque del cantón El Carmen en el municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán. La víctima es Juan Carlos López Sandoval. Familiares dijeron que hace tres años salió del penal La Esperanza donde estuvo preso por homicidio, luego se fue hacia Estados Unidos y regresó hace dos años. 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter