Encuentran furgón que fue robado

Al parecer, los ladrones lo abandonaron porque no les interesó la carga.
Enlace copiado
Ubicado. Los delincuentes abandonaron al motorista del furgón en un lugar solitario. El vehículo fue localizado a través de un sistema digital.

Ubicado. Los delincuentes abandonaron al motorista del furgón en un lugar solitario. El vehículo fue localizado a través de un sistema digital.

Enlace copiado

Al menos cinco delincuentes robaron un furgón cargado con esponjas para colchonetas ayer en la mañana, en la carretera que desde la frontera La Hachadura (Ahuachapán) conduce al lugar conocido como Kilo 5 en el municipio de Acajutla (Sonsonate).

El cabezal y el furgón con placas de Guatemala C648BNG fue encontrado abandonado en una estación de servicio en la colonia La Nueva, en Acajutla, y fue recuperado por la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información policial, el motorista del camión de nacionalidad guatemalteca venía de México con destino a Costa Rica; y después de pasar de la frontera de El Salvador, le salieron al paso cinco individuos armados y lo obligaron a parar la marcha. Después, le vendaron los ojos y lo abandonaron en un lugar solitario huyendo con el furgón.

Por medio de un sistema de ubicación digital, las autoridades encontraron el automotor robado en el predio de una gasolinera del sector.

La Policía sospecha que los delincuentes abandonaron el cargamento al darse cuenta que se trataba de esponjas para colchoneta.

“Posiblemente la intención de los ladrones era obtener otro tipo de mercadería, y al saber que era solo era esponja los dejaron abandonado”, especuló un policía.

Al lugar del hallazgo se presentó personal de investigaciones, de la División de Finanzas y de Antinarcóticos para determinar si había algún tipo de droga en el vehículo. Se usó un perro adiestrado para encontrar algún ilícito dentro del furgón, pero no encontraron nada.

Lee también

Comentarios

Newsletter