Encuentran la cabeza de un hombre en Ilopango

Otros cinco asesinatos se han registrado este domingo, dos de ellos en San Miguel.
Enlace copiado
Encuentran la cabeza de un hombre en Ilopango

Encuentran la cabeza de un hombre en Ilopango

Enlace copiado
La cabeza de un hombre fue encontrada en la colonia San Bartolo 1 de Ilopango, justo entre las comunidades Japón y Alaska. Según la PNC, se recibió una llamada de denuncia sobre un grupo de bolsas que ocultaban un objeto desconocido.

Cuando los agentes llegaron al sitio, hicieron el descubrimiento de la cabeza. Todavía no se ha idenficado a la víctima. El levantamiento de la escena lo realizó el Instituto de Medicina Legal a las 10 de la mañana, según la PNC.

La Policía también informó sobre el asesinato de Jaime Chavarría, que ocurrió en San Miguel, en la carretera que va hacia La Unión, cerca del turicentro Aquapark. Otro hombre, que no ha sido identificado, falleció de forma violenta en el mercado central de San Miguel.

En el centro de San Salvador, más específicamente entre la octava avenida sur y la primera calle oriente, se registró el homicidio de un joven de 17 años. Según las primeras hipótesis de la Policía, pertenecía a una pandilla. Sus ejecutores habrían sido miembros de una estructura rival. La víctima, dicen las autoridades, estaba en medio de actividades de extorsión en el momento en el que fue atacado.

La Fiscalía General de la República informó de otros dos asesinatos. Uno de ellos ocurrió en la madrugada, en el cantón La Higuera de Izalco. La víctima fue identificada como Álex Remberto Barrientos Coto, de 26 años.

El otro homicidio se registró en la carretera que de Coatepeque conduce a Santa Ana. La persona asesinada es Carlos Enrique Pacheco. Falleció por heridas con arma de fuego.

Tags:

  • violencia
  • el salvador
  • asesinatos

Lee también

Comentarios

Newsletter