Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran los cadáveres mutilados y en descomposición de dos mujeres

El hallazgo de dos mujeres asesinadas ocurrió hoy en una finca ubicada sobre el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros. Otro cadáver envuelto en sábanas fue localizado hoy en San Martín y tres personas fueron asesinadas en Morazán y Panchimalco. Además, un supuesto pandillero murió en un enfrentamiento en Moncagua.

Enlace copiado
Los cuerpos mutilados de dos mujeres fueron encontrados hoy en la finca Los Cedros, cuya entrada se encuentra en el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros. Foto LPG/Jonatan Funes

Los cuerpos mutilados de dos mujeres fueron encontrados hoy en la finca Los Cedros, cuya entrada se encuentra en el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros. Foto LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados hoy en la finca Los Cedros, ubicada sobre la carretera panamericana, en el sector conocido como Los Chorros, en el departamento de La Libertad.

Preliminarmente se conoce que los cuerpos se encuentran mutilados y en estado de putrefacción. Las víctimas no han sido identificadas.

Otro hallazgo de un cadáver ocurrió a las 2:00 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 16.5 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de San Martín (San Salvador), cerca del paso a desnivel.

PNC inspecciona escena de homicidio en el kilómetro 16.5 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de San Martín. Foto LPG/Francisco Alemán

El cuerpo se encontraba envuelto en sábanas. La víctima es un hombre y su cadáver presenta señales de asfixia y fue hallado atado de manos y pies.

Además, un joven de 25 años, identificado como Raúl Benítez, fue asesinado en el cantón Rancho Quemado del municipio de Perquín, en el departamento de Morazán.

Benítez fue encontrado asesinado a eso de las 7:30 de la mañana de hoy en una vivienda abandonada y junto a él habían piedras con sangre. Además, una fuente fiscal dijo que el joven fue estrangulado. Las autoridades dijeron que en la zona no operan pandillas.

Otro asesinato en Morazán fue reportado por la Fiscalía cerca del mediodía. Este fue localizado en el caserío El Tablón del cantón Agua Zarca del municipio de Osicala. La víctima es un hombre.

Y en la noche del martes, un joven identificado como Osmel Vásquez Ramos, de 29 años, fue asesinado en la entrada del pasaje Los Martínez del caserío El Arenal en la calle al Divisadero en el municipio de Panchimalco (San Salvador).

Osmel Vásquez Ramos, de 29 años, fue asesinado anoche en Panchimalco. Foto LPG/Francisco Alemán

Vásquez se disponía a ir a bordo de una motocicleta a visitar a su padre en el mismo sector cuando delincuentes que al parecer ya lo estaban esperando lo mataron.

Además, aproximadamente a las 4:00 de la tarde del martes ocurrió un supuesto enfrentamiento en el caserío Las Posas del cantón Los Ejidos del municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel.

En el hecho murió abatido un hombre, el cual es perfilado como pandillero. Según la versión oficial, la Policía Nacional Civil (PNC) recibió una alerta sobre personas armadas en el referido lugar, por lo que dos equipos se desplazaron al sector. Uno de estos encontró el grupo de pandilleros, los cuales escaparon pero se encontraron con el segundo grupo y se inició un tiroteo.

La PNC dijo que el pandillero muerto no fue identificado. Aseguran que le incautaron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Tags:

Lee también

Comentarios