Encuentran más cadáveres en un pozo de El Carmen

Hace un mes fue recuperado el cadáver de un joven en el mismo pozo. Fiscalía dijo que podría haber dos cuerpos más.
Enlace copiado
Foto archivo LPG.

Foto archivo LPG.

Encuentran más cadáveres en un pozo de El Carmen

Encuentran más cadáveres en un pozo de El Carmen

Enlace copiado
Un pozo en el caserío El Tejar del cantón Olomega en el municipio de El Carmen (La Unión), donde hace un mes fue recuperado el cadáver de un joven desaparecido, podría tener ocultos dos cadáveres más, dijeron hoy las autoridades.

La víctima encontrada la vez anterior era uno de tres jóvenes desaparecidos en la localidad. Se sospecha que los otros cadáveres que se buscarán en esta ocasión al interior del pozo corresponden a los de los dos jóvenes que aún no han sido localizados.

Hasta el momento, el criminólogo forense, Israel Ticas, solamente tiene confirmada la presencia de un cuerpo. Explicó que está cubierto con una gran cantidad de rocas, razón por la que no fue detectado cuando se recuperó el cuerpo de la primera víctima.

Los trabajos para la extracción podrían iniciar a mediados de la próxima semana. El cuerpo localizado se encuentra a una profundidad de 15 metros.

Ticas dijo que contemplan dos maneras para proceder: una sería hacer una excavación, que podría tardar de quince días hasta un  mes; la otra es utilizar una cantidad grande de recurso humano para bajar al fondo del pozo, con lo que podrían tardarse tres días aproximadamente.

Aunque aún no han definido el mecanismo a utilizar, dijo que la última opción es por la que más se decantan.

Tags:

  • homicidios febrero 2016
  • el carmen
  • la unión
  • pozo el carmen

Lee también

Comentarios

Newsletter