Lo más visto

Encuentran medicamentos del ISSS y MINSAL abandonados en mercado Sagrado Corazón

El operativo realizado era para buscar drogas, armas de fuego y blancas o algún otro tipo de ilícitos en los puestos de ventas, pero se encontraron con una carretilla llena de medicinas cuya comercialización está prohibida.

Enlace copiado

- 00:00:49

Enlace copiado
Una carretilla con medicamentos del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y del Ministerio de Salud (MINSAL) fue encontrada abandonada en el mercado Sagrado Corazón. Foto cortesía/PNC.to cortesía/PNC

Una carretilla con medicamentos del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y del Ministerio de Salud (MINSAL) fue encontrada abandonada en el mercado Sagrado Corazón, en el centro de San Salvador, durante un operativo de registro preventivo desarrollado hoy por la Policía Nacional Civil (PNC), informó la misma institución.

Foto cortesía PNC.

Según las fotografías compartidas por la PNC, entre los medicamentos encontrados se encuentran cajas de Amitriptilina HCI de 25 miligramos y de Ranitidina. El primero es un medicamento antidepresivo, el otro es para la gastritis.

Foto cortesía PNC.

El operativo realizado era para buscar drogas, armas de fuego y blancas o algún otro tipo de ilícitos en los puestos de ventas. En este participaron 250 policías coordinados con personal de la Fuerza Armada.

También contaban con un lector de huellas para verificar la identidad de posibles prófugos de la justicia que no presentaran documentos personales; sin embargo, no reportan ningún capturado.

Tags:

  • Medicamentos
  • Medicinas
  • ISSS
  • MINSAL

Lee también

Comentarios