Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran muerta a mujer dentro de hotel

Murió asfixiada según las autoridades. Había ingresado al lugar con un hombre.
Enlace copiado
Sería nicaragüense.  De forma extraoficial se conoció que un hombre de 26 años de edad estaría vinculado al homicidio cometido el martes.

Sería nicaragüense. De forma extraoficial se conoció que un hombre de 26 años de edad estaría vinculado al homicidio cometido el martes.

Enlace copiado

Una mujer de entre 20 y 35 años de edad fue encontrada muerta ayer por la mañana en la habitación de un hotel ubicado en la carretera del Litoral, jurisdicción de Santa María (Usulután), informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial indicó que empleados del lugar alertaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cadáver a las 8:30 de la mañana, cuando los encargados de la limpieza de las habitaciones observaron a la mujer en el suelo, con una sábana que le cubría el cuerpo y con rastros de sangre.

"Los empleados del hotel no nos expresaron haber escuchado gritos por la noche y seguramente si los hubieran escuchado nos hubieran avisado. Se está investigando a la otra persona que la acompañaba", dijo el jefe policial.

El dictamen forense determinó que la mujer habría sido asesinada el martes por la noche y tenía signos de haber sido asfixiada, por lo que la sangre encontrada podría ser de rasgos de la asfixia.

Asimismo, las autoridades descartaron que se haya utilizado algún tipo de arma para cometer el homicidio.

La víctima fue encontrada semidesnuda y en el cuerpo tenía tatuajes decorativos. No fue identificada porque no portaba documentos personales.

La pareja en cuestión ingresó al hotel el martes a las 6 de la tarde, aproximadamente, y ayer el hombre solo entregó la llave en la recepción, sin hablar con alguien.

Tras conocerse el hecho la PNC realizó un operativo de búsqueda en distintos sectores del departamento usuluteco, pero al cierre de esta nota no reportaban capturas vinculadas al crimen.

Una fuente extraoficial señaló que se tiene como sospechoso a un hombre de 26 años, quien al parecer es nicaragüense; sin embargo, ningún jefe policial confirmó esta información, ya que aseguraron que el caso estaba en la etapa de investigación y brindar pormenores podría complicarlo.

El hotel donde fue cometido el asesinato tiene muchos años de estar en funcionamiento y está a la par de una universidad privada.

Las autoridades policiales indicaron que no se tiene registro de algún antecedente similar cometido en dicho establecimiento.

Tags:

  • Usulután
  • Santa María
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines