Loading...

Encuentran muerta en su vivienda a pareja en Chirilagua

El hombre era empleado de la Alcaldía de Chirilagua y compañeros de trabajo fueron a buscarlo a la casa, descubriendo la escena.

Enlace copiado
Cercanía. La vivienda se encuentra a aproximadamente 200 metros de distancia del puesto policial de El Cuco. A pesar de tener lesiones con arma de fuego, agentes policiales no escucharon nada.

Cercanía. La vivienda se encuentra a aproximadamente 200 metros de distancia del puesto policial de El Cuco. A pesar de tener lesiones con arma de fuego, agentes policiales no escucharon nada.

Enlace copiado

Los cuerpos de Lucas José Contreras y su compañera de vida, Sonia Castro, fueron encontrados en estado de descomposición ayer por la mañana, en el interior de una vivienda en las cercanías del puesto policial de playa El Cuco, jurisdicción de Chirilagua, San Miguel, informó la policía.

El reporte policial señaló que el hombre era empleado de la alcaldía de dicho municipio y realizaba trabajos de limpieza en el parque de El Cuco, además de ser el encargado del mantenimiento de las bombas de aguas negras.

"A este señor lo vinieron a buscar los compañeros de trabajo porque no había llegado, cuando entraron a la casa encontraron la puerta abierta y los cuerpos de la pareja en el suelo", señaló el jefe del puesto policial de Chirilagua.

El hombre debía presentarse a trabajar por un espacio corto de tiempo el pasado martes, pero no llegó, mencionó el oficial.

"Ya hoy (ayer) sí tenía una jornada laboral completa, por lo que al ver que no se presentaba, los compañeros se acercaron a su vivienda a buscarlo y se encontraron con esta escena", añadió.

El informe de la PNC indicó que los cuerpos habrían permanecido entre 48 y 60 horas sin que nadie los encontrara. "No podemos establecer en sí una hora especifica de la hora en que sucedió el hecho, pero según informaron permanecieron sin vida en el interior de la vivienda desde la noche del lunes, o la mañana del martes", señaló la fuente de la PNC.

Al finalizar el peritaje forense, definieron que los cuerpos presentaban lesiones con arma de fuego en distintas partes.

La vivienda donde la pareja fue asesinada se encuentra rodeada de árboles, lo cual evitaba que el olor de descomposición de los cuerpos no fuera intenso, haciendo difícil el alertar a los pobladores del sector.

Un lugareño manifestó no haber escuchado nada inusual en las últimas noches.

A pesar de que el puesto policial de El Cuco se encuentra a aproximadamente 200 metros de donde sucedió el doble homicidio, los agentes no habían sido alertados, ni se percataron de nada sospechoso hasta ayer que fueron notificados por un empleado de la Alcaldía de Chirilagua.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • San Miguel pareja
  • muertos
  • vivienda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines