Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran muerto a octogenario en Santa Ana

Policía dice que anciano fue atacado en su casa de Salitrillo con un tubo de hierro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un anciano de 85 años de edad fue asesinado el sábado pasado en su casa de habitación, ubicada en la avenida Costa Rica de la colonia La Reina, del cantón Santa Rosa, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El octogenario fue identificado por la policía como Pablo Humberto Lemus y su cadáver presentaba varias lesiones hechas con un tubo galvanizado, localizado en el interior de la vivienda.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre fue encontrado cuando tenía 24 horas de fallecido. Sus restos fueron hallados hasta el sábado al mediodía, después de que una llamada telefónica informara del hecho a la policía, dijo una fuente de la PNC.

Lemus vivía solo en la vivienda y los autores del crimen, según las pesquisas, se introdujeron por un muro de la parte de atrás de la casa.

Las autoridades policiales descartan el robo como móvil del crimen debido a que en la vivienda no se encontraron indicios de que los criminales se hayan llevado alguna prenda o artículo de valor.

No obstante, tampoco manejan alguna hipótesis sobre las causas del hecho, ni tampoco de los atacantes, que dejaron encerrada a la víctima.

Este es el segundo ataque en el departamento santaneco dirigido a personas de la tercera edad. El viernes pasado se descubrió el cadáver de una mujer de 58 años, comerciante del mercado Colón, que fue asesinada en su vivienda.

En este caso también fue atacado el tío de la mujer, un anciano de 80 años de edad, que sobrevivió al ataque y todavía se encuentra recuperándose en un centro asistencial de la ciudad.

Este crimen también fue cometido con objetos contundentes y tampoco se registran detenciones de sospechosos.

Tags:

  • homicidio
  • San Sebastian Salitrillo
  • octogenario
  • PNC
  • Santa Ana

Lee también

Comentarios