Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran muerto a hombre dentro de un pozo en Izalco

La Policía dijo que aún no tiene pistas sobre el motivo del crimen ni de los responsables de cometerlo.
Enlace copiado
Investigación.Investigadores recolectan evidencias de la escena donde fue encontrado muerto Tony Vega Torres en Izalco.

Investigación.Investigadores recolectan evidencias de la escena donde fue encontrado muerto Tony Vega Torres en Izalco.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el viernes por la noche el homicidio de un hombre en la zona rural del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Tony Wilfredo Vega Torres, de 41 años. El crimen ocurrió en el cantón Ceiba del Charco, del municipio de Izalco.

Agentes de la Policía Técnica y Científica señalaron que el cadáver presentaba señales de haber sido apredado. El cuerpo fue hallado en el interior de un pozo.

Los investigadores no tienen claro el motivo por el que fue asesinado Vega Torres, tampoco encontraron alguna pista sobre los posibles hechores.

Las autoridades de Seguridad Pública sostienen que junio se perfila como el mes menos violento de la historia contemporánea del país. Hasta el jueves pasado sumaban 55 homicidios cometidos en todo el territorio.

Antes de junio, el mes que era considerado como el menos violento fue mayo, que según los registros oficiales cerró con 66 homicidios; sin embargo, sigue pendiente la confirmación de esa cifra por la Mesa Tripartita (PNC, Fiscalía General de la República y el Instituto de Medicina Legal).

Rogelio Rivas, ministro de Seguridad, descartó que la drástica disminución de homicidios, que pasó de tener un promedio diario de 10 casos, a principios del año pasado, a tener 3 en los últimos meses; esté relacionado con algún pacto entre el Gobierno y las estructuras de pandillas.

Tags:

  • Homicidio
  • Izalco
  • Sonsonate
  • violencia
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines