Lo más visto

Encuentran muerto a un menor de edad en baños de Alcaldía de Caluco

Además, este día fue asesinado un vendedor en Zacatecoluca y dos personas más cerca de un mercado y una escuela del departamento de San Salvador. Y dos cadáveres fueron encontrados en Cuscatancingo y Usulután.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Encuentran muerto a un menor de edad en baños de Alcaldía de Caluco

Encuentran muerto a un menor de edad en baños de Alcaldía de Caluco

Encuentran muerto a un menor de edad en baños de Alcaldía de Caluco

Encuentran muerto a un menor de edad en baños de Alcaldía de Caluco

Enlace copiado
El cadáver de un menor de edad fue encontrado en la mañana de este lunes al interior del baño de hombres de la Alcaldía de Caluco, en el departamento de Sonsonate.

Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida del muchacho fue encontrado por personal de la limpieza. El joven había ingresado al baño ayer, dijeron.

Por el momento, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que no han determinado si se trató de una muerte natural o un homicidio, y que esto será descubierto en la autopsia.

Caluco es el escenario donde recientemente varias familias se vieron obligadas a huir debido a las amenazas de pandillas en el cantón El Castaño. La comuna ha instalado un albergue temporal para ellas.

Según el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, han detenido a la mayoría de los que formaban la estructura criminal responsable de las amenazas y se está en la búsqueda de cuatro de ellos.

“En el caso de Caluco no hemos dicho que la gente está regresando a sus hogares. Hemos dicho que ya hay condiciones para regresar”, aseguró hoy durante una conferencia de prensa.

Por otra parte, varios asesinatos han sido reportados esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los más recientes es el homicidio de un vendedor conocido como “El Buki”. Fue perpetrado en la parada de buses El Amate en el municipio de Zacatecoluca, del departamento de La Paz.

Otra persona fue ultimada frente a la escuela de la colonia Monte Blanco, en Soyapango (San Salvador). El crimen fue cometido con arma de fuego, informó la Fiscalía. Según las primeras informaciones, la víctima es un padre que regresaba de ir a dejar a su hijo a la escuela.

Foto Samuel Doño/LPG.

Y en la 4° avenida sur de San Salvador, cerca del mercado Belloso, mataron con arma de fuego a un hombre que no ha sido identificado.



Más temprano, la FGR reportó el hallazgo de dos cadáveres en diferentes lugares.

El primero fue encontrado envuelto en sábanas en el pasaje Padilla de la colonia Veracruz, del municipio de Cuscatancingo (San Salvador).

Por el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad ni género de la víctima, y tampoco más detalles sobre el hallazgo.

El segundo fue hallado en el desvío a Santiago de María, en Usulután, en la zona del bypass. La víctima se encontraba en una bolsa plástica.

Y en Ahuachapán fue ultimado anoche Antonio Armando Méndez Pineda, de 40 años, en la colonia Venecia del cantón Llano La Laguna.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios