Lo más visto

Encuentran muerto al único sospechoso del feminicidio de Sofía

Jorge Salazar fue hallado con una soga en el cuello a 4 kilómetros de donde vivía con Sofía, que fue asesinada el miércoles pasado.
Enlace copiado
Enlace copiado

Jorge Luis Salazar Melara, de 23 años, fue hallado ahorcado el jueves pasado en la finca La Mica, ubicada en la colonia Escalón, en las cercanías del volcán de San Salvador, en el municipio de San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Salazar, según las autoridades, era el único sospechoso del feminicidio de su pareja, Sofía Nicole Guzmán, de 24 años.

El joven fue encontrado con un lazo alrededor del cuello y colgado de un árbol a cuatro kilómetros de una vivienda que compartía con Sofía, dijeron los investigadores oculares y periciales de la policía. El cadáver lo encontró el padre de Salazar.

Sofía fue encontrada estrangulada el miércoles pasado en la casa ubicada en la comunidad Chanmico del cantón San Antonio Abad, en las cercanías de la colonia Escalón, también en San Salvador.

Familiares de Sofía dijeron que Salazar, quien vivía con la joven, era un hombre muy celoso y que esa pudo haber sido una de las razones por las que la asesinó.

Sofía planeaba una fiesta de cumpleaños para su hija mayor, que estaba programada para el próximo domingo, señalaron familiares.

Karen contó que su hermana Sofía tenía dos hijos producto de una relación anterior: un niño de dos años y la mayor de siete.

"A mi sobrino lo tenían casi cerca del cadáver de mi hermana y fue así que los vecinos llamaron a la policía, porque el niño lloraba. Solo la ahorcó y se fue; la dejó como que hubiera quedado dormida", dijo Karen.

Salazar, de acuerdo con familiares de Sofía, le prohibía, además, visitar a su hija y trabajar con la abuela paterna de los menores. La joven se dedicaba a vender comida por encargo en los alrededores de las colonias Luz y Montserrat junto con su exsuegra.

La policía recibió el reporte del supuesto suicidio de Salazar el jueves pasado por la tarde, más de 24 horas después del feminicidio de Sofía. Uno de los agentes de la delegación PNC San Salvador Centro dijo que serán las investigaciones las que determinen si Salazar se quitó la vida después de haber asesinado a su pareja.

Tags:

  • Sofía
  • feminicidio
  • Salazar
  • violencia
  • suicidio
  • colonia Escalón
  • San Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines