Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran osamenta de mujer

Se cree que es una víctima de privación de libertad en San Vicente.
Enlace copiado
Sin identificar.  Se realizarán exámenes y pruebas de ADN para la identificación de la víctima.

Sin identificar. Se realizarán exámenes y pruebas de ADN para la identificación de la víctima.

Enlace copiado

Los restos humanos que corresponden a los de una mujer fueron localizados ayer en horas de la mañana en una quebrada del cantón Ulapa, jurisdicción de Zacatecoluca, La Paz.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), pobladores que caminaban por el lugar avisaron a las autoridades policiales sobre lo encontrado. Varios agentes llegaron al lugar a verificar y confirmaron la escena.

Junto a los restos se encontraron unos zapatos de tacón y otros detalles que reafirmarían que se trata de las osamentas de una mujer, según detallaron las autoridades.

Inicialmente se presume que el cadáver podría corresponder a una mujer que habría sido privada de libertad en 2017, en San Vicente, conocida únicamente por "la Diablita", manifestó una fuente de la PNC en La Paz.

Sin embargo, "solo se tiene que se trata de una mujer y que se irá a autopsia para ver la causa de la muerte y ADN para la identidad", agregaron.

A finales del año pasado, la PNC informó que los homicidios se habían incrementado en La Paz, con 47 casos más respecto a 2017, cuando fueron 170.

De acuerdo con la autoridad, uno de los factores que incidió en el alza fue el hallazgo de osamentas.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • osamentas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines