Loading...

Encuentran osamentas en San Pedro Perulapán

La zona donde fueron hallados los restos es conocida como "la bomba de Acosama".
Enlace copiado
Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó ayer el hallazgo de osamentas humanas en una zona despoblada del cantón La Cruz, de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán.

Entre los restos se encuentran un fémur y el peroné, huesos de la pierna baja y el otro que unen la rodilla con el pie, los cuales fueron reportados por personas que pasaban por el lugar en horas de la mañana.

Las autoridades policiales dijeron que se sospecha corresponden al cuerpo de un hombre, pero que debido las condiciones en las que se encontraron las osamentas, en la inspección no logró profundizar.

"Se envío a sobre averiguar, pues no se podía determinar a quién pertenecen las osamentas, el tiempo de fallecimiento, si fue homicidio o no, por eso se las llevó Medicina Legal de San Vicente", comentó una fuente policial.

La zona donde fueron encontrados los restos es conocida como "la bomba de Acosama", donde están los pozos de un sistema de agua del sector de La Cruz y lugares aledaños.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • osamentas Cuscatlán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines