Lo más visto

Encuentran osamentas en un pozo

Los restos humanos tendrían entre uno y dos años, según indicó una fuente de la Policía.
Enlace copiado
Abandonada.  La vivienda con el pozo donde estaban los restos óseos no está habitada.

Abandonada. La vivienda con el pozo donde estaban los restos óseos no está habitada.

Enlace copiado

Osamentas humanas fueron encontradas ayer en el interior de un pozo de una vivienda ubicada en la 35.ª avenida sur, 3.ª calle poniente y calle Maquilishuat, en la colonia Ciudad Jardín, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la autoridad, a las 10 de la mañana llegaron a la vivienda tres hombres a limpiar el pozo y cuando se encontraban realizando los trabajos hallaron los restos humanos.

"Llegaron unos trabajadores a limpiar el pozo y es ahí cuando se encontraron con las osamentas, se sospecha que tienen entre uno a dos años de estar ahí", informó la fuente policial.

Agregó que la casa tiene varios años de estar desocupada.

Los restos óseos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal (IML) donde les realizarán pruebas para verificar si las muertes fueron producto de un hecho violento, así como la identidad de las víctimas.

A mediados de este año fueron halladas las osamentas de dos mujeres que tenían entre ocho y 12 meses de haber sido asesinadas, en Moncagua, San Miguel, que estaban en una fosa clandestina del cantón La Fragua.

Los restos fueron encontrados enterrados a una profundidad aproximada de 2.5 metros, luego de que las autoridades recibieron información que una pandilla habría dejado varios cuerpos.

Tags:

Lee también

Comentarios