Encuentran otro cadáver envuelto en sábanas en Soyapango

Ayer, siempre por la mañana, se reportó otro hallazgo similar en la Comunidad Brisas 1.

Enlace copiado

- 00:00:45

Enlace copiado

En horas de la mañana de este martes 21 de noviembre, se reportó al sistema de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

El hallazgo se produjo en la Carretera de Oro, a 200 metros de la colonia Kiwani, donde también se reportó un homicidio ayer lunes en horas de la tarde. Este es el segundo día consecutivo en que se encuentra un cadáver envuelto en sábanas en dicho municipio.

Ayer, siempre por la mañana, en la Comunidad Brisas 1, en Montecarmelo, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena donde se reportó el hallazgo de un cadáver.

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y colocado en la línea férrea de esa localidad. El cadáver presentaba múltiples lesiones causadas por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Homicidio en San Miguel

En otros hechos violentos registrados este día, en el cantón San Antonio Silva, departamento de San Miguel, se reportó el homicidio de José Rigoberto Yánez, de 36 años de edad, quien fue asesinado en una de las casas abandonadas, en un lugar conocido como El Zarsal.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter