Lo más visto

Encuentran persona asesinada en Ilopango

Extraoficialmente se sospecha que se trata de un estudiante que desapareció ayer de un centro escolar de la zona.
Enlace copiado
Encuentran persona asesinada en Ilopango

Encuentran persona asesinada en Ilopango

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República realizó esta mañana el levantamiento de la escena de un asesinato ocurrido ayer en el reparto Las Cañas, de Ilopango, San Salvador, a la orilla de la autopista Este-Oeste . La víctima todavía no ha sido identificada.

Sin embargo extraoficialmente se sospecha que se trata de un estudiante que desapareció ayer de un centro escolar de la zona, Andrés Antonio López, de 19 años. La persona que llegaba a recogerlo a la institución todos los días no lo encontró afuera del inmueble, como era lo usual. Por eso dio aviso a sus familiares, quienes lo buscaron en los alrededores. Pero ningún individuo que pudiera identificar a la víctima estaba en la escena del crimen.

Una persona que es empleada de una funeraria asegura que anoche él se conducía en la autopista Este-Oeste cuando se escucharon varios disparos. Incluso pensó que los mismos estaban dirigidos a los vehículos, pues las detonaciones ocurrieron muy cerca.

La víctima tenía zapatillas y camisa negras y un pantalón (azul) escolar, por lo que se cree que es Andrés Antonio López. La PNC cuenta con una hipótesis: la persona fallecida habría llegado a dejar cerca de la zona a una muchacha; fue detectado por lo pandilleros residentes en el lugar que, al no conocerlo, decidieron acabar con su vida, pues lo confundieron con un rival. Este punto marca la frontera entre los territorios donde habitan dos pandillas enemigas.

Tags:

  • ilopango
  • violencia
  • el salvador
  • desaparecido

Lee también

Comentarios