Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran policía desmembrado en Soyapango y matan a otro en R 344

Además, una madre e hija fueron asesinadas anoche en Aguilares, y dos pandilleros murieron en un enfrentamiento con policías en Santo Domingo de Guzmán.
Enlace copiado
Encuentran policía desmembrado en Soyapango y matan a otro en R 344

Encuentran policía desmembrado en Soyapango y matan a otro en R 344

Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo.

Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo.

Foto Juan Carlos  Díaz/LPG.

Foto Juan Carlos Díaz/LPG.

Enlace copiado
El cadáver desmembrado de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue encontrado anoche en el kilómetro 21 de la carretera de Oro, en la jurisdicción del municipio de Soyapango (San Salvador).

La víctima fue identificada como Víctor Alcides Díaz Nolasco, de 30 años. Díaz estaba destacado en el puesto policial del cantón El Limón de Soyapango y había salido de licencia el domingo pasado.

El hallazgo ocurrió en las cercanías del colegio Padre Arrupe. El cuerpo fue encontrado en varias bolsas y, según dijo la PNC, no presentaba lesiones por bala.

Además, en la tarde de este miércoles fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR) el homicidio de un policía que viajaba como civil en un autobús de la ruta 344 en el municipio de Santa Rosa de Lima del departamento de La Unión.

El policía asesinado fue identificado como José Manuel Bonilla, de 42 años. Estaba destacado en el Grupo de Apoyo Comunitario (GCAP) de La Unión.

Por otra parte, una madre y su hija de 16 años fueron asesinadas anoche en el pasaje tres de la colonia Las Tres Campanas en el municipio de Aguilares. Las víctimas son Rosa Hilda Alas Ayala, de 38 años y su hija Jenifer Nohemy Alas.

También, la FGR informó este miércoles sobre dos pandilleros muertos en un enfrentamiento con policías ocurrido esta madrugada en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.

 

Tags:

  • homicidios julio 2017
  • policías asesinados 2017
  • violencia El Salvador

Lee también

Comentarios