Lo más visto

Encuentran restos de joven ahogado en el río Lempa

Tenía tres días de haber desaparecido, luego de llegar a Las Pavas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver de un hombre fue encontrado ayer en la ribera del río Lempa, a la altura del cantón Las Pavas, en el municipio de Metapán, Santa Ana.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), pobladores de la zona avisaron que en las aguas del afluente se observaba flotando un bulto y que podría tratarse de una persona.

Las autoridades se trasladaron al lugar, así como miembros de Cruz Roja, quienes colaboraron para recuperar el cadáver de Genaro Antonio Lemus Romero, de 24 años.

Lemus fue identificado por su padre y, según datos preliminares, el joven tenía tres días de haber desaparecido. Se cree que llegó al lugar conocido como Las Pavas para bañarse en el río, pero posiblemente la corriente lo arrastró y al no poder con la fuerza del agua, murió ahogado.

Los familiares iniciaron la búsqueda de Lemus Romero el fin de semana pasado, con la esperanza de encontrarlo con vida, aunque temían que se hubiera ahogado porque en época de lluvias el caudal del río Lempa crece y la corriente baja con mayor fuerza, según un testigo.

Sin embargo, con la autopsia se verificará si además del ahogamiento el joven sufrió otro percance, aunque autoridades dijeron que no había señales de violencia en el cuerpo, ni de que se tratar de homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios