Encuentran restos humanos en diferentes puntos de San Salvador

En Usulután fue localizado un hombre desmembrado: PNC.
Enlace copiado
Mejicanos  Restos humanos fueron encontrados en el río El Escorial, en la colonia que lleva el mismo nombre.

Mejicanos Restos humanos fueron encontrados en el río El Escorial, en la colonia que lleva el mismo nombre.

Encuentran restos humanos en diferentes puntos de San Salvador

Encuentran restos humanos en diferentes puntos de San Salvador

Enlace copiado
Restos humanos fueron encontrados en dos puntos diferentes en San Salvador. En la colonia El Escorial, en Mejicanos, las autoridades policiales fueron alertadas del cadáver de un hombre que se encontraba en el río que lleva el mismo nombre.

Según la información policial, el cadáver no tenía la cabeza. Además, detallaron que contaba con al menos tres días de descomposición. Debido a esta característica, investigadores de la policía han considerado que ese cuerpo podría corresponder al del custodio del centro penitenciario de Ciudad Barrios, cuya cabeza fue encontrada el miércoles en un cantón de Zacatecoluca.

Esa versión no había sido confirmada al cierre de esta nota.

Por otra parte, en caserío Garcitas del cantón Palo Grande, en El Paisnal, también fueron encontrados más restos humanos. La PNC dijo que se trataba de la cabeza y mano de un hombre.

La PNC consideró que las partes pudieron haber sido lanzadas al río desde otro municipio y que quedaron estancadas en el lugar. En ambos casos, la PNC se encuentra en investigación.

Más hallazgos

Mientras tanto, en la colonia Santa Fidelina del municipio de Santiago de María (Usulután) la PNC encontró el cadáver desmembrado de un hombre. De acuerdo con los investigadores, la víctima fue degollada y le habían cortado las piernas. La víctima, debido al estado en que se encontraba, no pudo ser identificada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter