Encuentran semienterrada a joven reportada como desaparecida

La familia realizó el reconocimiento a través de ropa y pertenencias de la joven.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Martha Julissa Beltrán González, de 16 años, fue localizada sin vida la tarde de ayer, su cuerpo fue encontrado semienterrado en las cercanías de la Iglesia Castillo del Rey, bulevar Constitución, San Salvador. Según las primeras investigaciones, fue asesinada y podría haber sido abusada sexualmente. 

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 3 de junio en la zona del mercado de la colonia Zacamil; y 16 días después apareció su cuerpo en estado de putrefacción; según el informe policial, familiares hicieron el reconocimiento a través de la ropa y pertenencias que ayudaron a confirmar que la víctima se trataba de Julissa.  

"Reconozco que es mi hija por su vestuario, sus zapatos, sus pertenencias", expresó con pesar el padre de la joven, de quien se omitirá el nombre por seguridad.  

Según el padre, la familia se dedicó por años a trabajar en el mercado de la Zacamil, por lo que aseguró que su hija era muy reconocida por muchas personas; y aunque dice que ellos ya no van, Julissa había decidido sacar su bachillerato a distancia para poder trabajar con una señora en un puesto del referido mercado. 

Julissa era la mayor de 4 hermanos cuyas edades rondan entre los 6 y 12 años, y a su corta edad, deseaba aliviar la carga de sus padres, aportando económicamente al hogar; por lo que de acuerdo al padre, la joven siempre fue considerada como una niña muy “llevadera, independiente y muy responsable”. 

“Hasta el momento no sabemos nada, quien pudo hacer algo así, solo que desapareció del mercado. La policía está haciendo su trabajo, ellos determinarán el resultado. Ponemos las cosas en las manos de Dios”, concluyó el hombre.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines