El Salvador  / politica Lo más leído

Encuentran sin vida al excandidato a alcalde de Nueva Trinidad por el PCN

Según Cardoza perdieron comunicación con Varela dos días antes de las elecciones.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El ex candidato a alcalde de Nueva Trinidad, Concepción Varela, fue encontrado el viernes sin vida tras una semana de desaparecido.

Así lo confirmó el diputado del PCN por Chalatenango, Reynaldo Cardoza, a través de un pronunciamiento en sus redes sociales este sábado 6 de marzo.

Por medio de este solicitó a la Fiscalía General de la República  (FGR) y a la Policía Nacional Civil (PNC) una exhaustiva investigación de su desaparición y posterior muerte, para esclarecer las dudas que rodean el caso.

“Vale la pena informar que el señor Varela, un hombre ejemplar y de sólidos principios humanos, estaba muy deseoso e interesado de servir a su pueblo como Alcalde. Pero lamentablemente, perdimos comunicación con él, dos días antes de las elecciones y no se pudieron concluir coordinaciones finales, previo a las elecciones del pasado 28 de febrero”, dice el diputado a través del pronunciamiento.

Además, Cardoza pidió a las autoridades a que apliquen todas las herramientas de investigación disponibles y la legislación penal vigente para que el caso no sea archivado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines