Encuentran tres cadáveres dentro de túnel clandestino en Comasagua

Además, la FGR reportó un homicidio en La Unión y otro más en San Miguel.
Enlace copiado
Foto cortesía FGR.

Foto cortesía FGR.

Encuentran tres cadáveres dentro de túnel clandestino en Comasagua

Encuentran tres cadáveres dentro de túnel clandestino en Comasagua

Enlace copiado
Tres cádaveres fueron hallados dentro de un túnel clandestino en la finca El Astillero del municipio de Comasagua, en el departamento de La Libertad, informó la Fiscalía General de la República (FGR), este mediodía.
 
La Fiscalía explicó que el criminalista Israel Tícas trabaja en la recuperación de los tres cuerpos.
 
"Las investigaciones coordinadas por la Unidad Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidio y la Policía Nacional Civil (PNC), llevaron a identificar el lugar e iniciar la búsqueda de dos hombres y una mujer", detalló la institución.
 
Según el trabajo realizado hasta el momento, creen que dos de los cuerpos fueron enterrados hace dos años, aproximadamente, y el otro hace un año.
 
Preliminarmente sospechan que las víctimas fueron privadas de libertad por la pandilla que opera en la zona que luego las asesinó.
 
"El hallazgo de los restos humanos permitirá establecer una prueba científica que contribuirá a la investigación en contra de una estructura delictiva dedicada a cometer homicidios", dijo la Fiscalía.
 
El túnel, que tiene al menos un kilómetro de largo, era utilizado como guarida por pandilleros, pues encontraron empaques de alimentos, sacos para dormir, lazos y una punta metálica para excavar.

 

En otros hechos, la Fiscalía reportó un homicidio en el caserío El Chaguite del cantón Las Cruces, en el municipio de Yucuaiquín (La Unión).

Además, esta madrugada fue procesada una escena de asesinato en la calle principal del caserío El Carreto del cantón Gualoso, en San Miguel.

Anoche, la misma institución informó de una muerte violenta en el cantón Troncones, del municipio de Panchimalco (San Salvador).

También, anoche fue asesinado un hombre en el cantón El Carmen del municipio de San Pedro Perulapán (Cuscatlán).

Y en la lotificación San Julián del municipio de Cuscatancingo, frente a la urbanización Lirios del Norte I, fue ultimada una mujer de 66 años quien era propietaria de una tienda. La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que ella había sido amenazada por pandilleros.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter