Lo más visto

Encuentran tres cadáveres en San Vicente

Se trata de dos menores de edad y un joven de 23 años. Los cadáveres estaban en estado de putrefacción. Además, se reportaron varios homicidios al interior del país.
Enlace copiado
Encuentran tres cadáveres en San Vicente

Encuentran tres cadáveres en San Vicente

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta tarde el hallazgo de tres cadáveres en estado de putrefacción en el Cantón Chuncuyo, en el departamento de San Vicente.
 
Los cadáveres encontrados fueron identificados como Juan Carlos Escoto y César Jiménez, ambos de 17 años, y Juan Carlos Hércules, de 23 años de edad. El hallazgo se produjo en horas de la tarde. La zona donde fue el hallazgo es dominada por las pandillas.
 
De momento, las autoridades manifiestan que no hay un motivo claro del hecho y están por verificar si los muertos pertenecían a alguna pandilla.
Homicidios en horas de la tarde
También, en horas de la tarde, la FGR reportó homicidios al interior del país, específicamente en Aguilares y San Julián, así como también en San Salvador. En la capital, se registró un doble homicidio, uno en la 15° Avenida Sur y Calle Gerardo Barrios y otro en la Comunidad Papini.
 
En el caso de Aguilares, se reportó el asesinato de Arístides Najarro Cardoza, de 41 años, en la Lotirifación San Rafael. Finalmente, en Cantón Agua Shuco, en San Julián, se informó sobre el asesinato de una persona no identificada del sexo masculino con arma blanca.

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios