Hallan cadáveres de esposos enterrados en su propia casa en Ayutuxtepeque

Además, los cadáveres de otras tres personas fueron encontrados semienterrados en Nejapa. También un doble homicidio fue cometido en Santa Ana.

Enlace copiado
Un policía fue asesinado hoy en San José Villanueva. Foto LPG/Jonatan Funes

Un policía fue asesinado hoy en San José Villanueva. Foto LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó esta tarde el hallazgo de dos cadáveres enterrados en el interior de una vivienda de la colonia Monte Víctor de Ayutuxtepeque.

La FGR informó que las víctimas son una pareja de esposos y que la casa donde fueron encontrados es donde vivían.

Preliminarmente se conoce que las autoridades descubrieron la escena desde anoche y  que esta mañana comenzaron a procesarla. Se sabía que las víctimas habían desaparecido en el centro de San Salvador.

Por otra parte, la FGR informó también que los cadáveres de tres personas fueron encontrados semienterrados al norte del caserío El Rosario en el cantón Aldea Las Mercedes del municipio de Nejapa.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre este múltiple asesinato.

Además, dos mujeres fueron asesinadas en un mismo hecho en el pasaje Santana de la  colonia Altos de Santa Lucía en Santa Ana. Las edades de las víctimas son de 25 y 30 años, informó la Fiscalía.

También, otra persona fue asesinada y su cuerpo fue encontrado sobre el río San José, en la colonia Santa Fé del municipio de Metapán, en el mismo departamento que el doble homicidio.

En la mañana, la Fiscalía informó sobre un hombre atacado en la zona del puente Ticsa en Ilopango. La víctima fue trasladada al Hospital Nacional de San Bartolo,  donde murió.

Temprano este miércoles también fue asesinado un policía en San José Villanueva (La Libertad).

 

Tags:

  • Homicidios octubre 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter