Lo más visto

Encuentran un refugio de pandillas

Una mujer que pernocta-ba con los delincuentes resultó lesionada.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Sigue búsqueda.  Los ocupantes del refugio, que lograron huir, serían los asesinos de un policía.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Sigue búsqueda. Los ocupantes del refugio, que lograron huir, serían los asesinos de un policía.

Enlace copiado

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intervinieron, ayer por la madrugada, un refugio de pandilleros, en el que pernoctaba un grupo de alrededor de 15 personas, en el cerro del cantón El Carmen, en Yucuaiquín, La Unión.

Durante la operación, la policía capturó a una mujer y decomisó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, la cual fue abandonada por los pandilleros que salieron huyendo, según informó la PNC.

La autoridad no proporcionó mayores datos sobre el operativo de intervención en el campamento pandilleril, ni la identidad de la capturada, pero una fuente aseguró que ella resultó lesionada en la cabeza, pero se desconoce el tipo de lesión y cómo se produjo. Además, agregó que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de San Miguel.

“Había más sujetos, pero se corrieron porque detectaron a tiempo a los agentes. Esos son parte de los sujetos que mataron a un compañero y están huyendo en el cerro”, afirmó la fuente policial.

De acuerdo con la información que maneja Inteligencia de la PNC, el grupo de individuos que fueron interceptados en el refugio se moviliza entre los cantones Atillos, Llano Grande, El Zapotal y Las Cruces, zonas de Yucuaiquín y que son de difícil acceso para las autoridades.

Los investigadores sospechan que entre el grupo que se refugiaba en el campamento figuran algunos pandilleros que son reclamados por el asesinato del agente Carlos Arturo Flores.

Lee también

Comentarios