Encuentro entre universitarios y economista

Charla en el marco de la celebración de los 35 años de fundación de UNICAES.
Enlace copiado
Enlace copiado
Independientemente elijan ser emprendedores o emplearse en una empresa, lo importante es dar lo mejor de sí y ser proactivo en las diferentes áreas de la sociedad, involucrarse y ser actores protagónicos para formar un mejor país. Es la recomendación que hizo ayer a los jóvenes, universitarios o no, el economista salvadoreño Luis Membreño.

Lo enfatizó durante una charla magistral que impartió ayer a los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), en Santa Ana.

La charla, bajo el lema “Ser emprendedor o empleado”, tuvo como objetivo incentivar a los jóvenes santanecos a que desde cualquier lugar puedan aportar para el desarrollo de Santa Ana en específico y del país en general, y tener un futuro mejor.

“Es para tratar de motivar a los jóvenes para que luchen por Santa Ana, por sus familias, para que puedan tener un futuro mejor y para que de esa manera El Salvador pueda progresar”, explicó el economista.

Membreño señaló que los jóvenes, universitarios o no, deben tomar un papel más protagónico en la sociedad, porque son al final quienes deberán asumir las riendas del país en un futuro cercano.

“Los jóvenes son el presente y futuro del país; por lo tanto, en la medida que ellos encuentran un rumbo, en la medida que encuentran oportunidades en el país, primero, ya no van a estar pensando en irse de Santa Ana, pensando en irse del país, y todo este recurso humano que tenemos, preparado, puede aportar muchísimo”, sostuvo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter