Lo más visto

Más de El Salvador

Enfermera fallece en accidente vial

Viajaba como pasajera en una motocicleta que fue impactada por un vehículo.
Enlace copiado
Presunción.  La Policía presume que fue una rastra la que impactó con la motocicleta.

Presunción. La Policía presume que fue una rastra la que impactó con la motocicleta.

Enlace copiado

Una enfermera murió ayer por la tarde cuando la motocicleta en la que se transportaba como pasajera chocó contra un vehículo en la carretera Ruta de la Paz, en el sector del cantón El Norte, en la jurisdicción de San Francisco Gotera, en Morazán. La víctima fue identificada como Ada Nohemí Pereira, de 42 años, quien trabajaba en el Hospital Nacional de San Francisco Gotera.

En el hecho también resultó lesionado Santos Abilio Amaya, de 22 años, quien era el que conducía la motocicleta.

La Policía afirmó que las circunstancias en las que ocurrió el accidente no han sido aclaradas, pero se presume que una rastra que era conducida de sur a norte invadió el carril de la motocicleta.

"Lo que nos manifestó el acompañante de la persona fallecida, es que una rastra iba sobrepasando y que él iba tras de otro vehículo el cual frenó y entonces perdió el equilibrio porque la rastra le sobrepasaba y se provocó la tragedia", detalló un oficial de la PNC.

Ayer por la tarde se informó que la Policía había interceptado una rastra cargada con materiales de construcción en el sector del caserío Los Ramírez, en Osicala, siempre en el mismo departamento, la cual se sospecha fue la responsable del percance, pero de momento ha sido retenida en vías de investigación.

Esta es la segunda muerte de un trabajador de la salud en accidente vial en esta carretera, luego que la semana anterior muriera un promotor.

Tags:

  • Morazán.enfermera
  • fallecida
  • accidente
  • moto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines