Lo más visto

Enfermo mental mata a pedradas a hombre

El ataque ocurrió en la calle principal de la colonia Gerardo Barrios.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre de aproximadamente 70 años de edad falleció ayer por la mañana luego de ser atacado a pedradas por una persona con problemas mentales, identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Luis Mario Hernández Larios, de 25 años.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la calle principal de la colonia Gerardo Barrios, frente a la cancha de fútbol de la colonia Santa Teresita, en el cantón Cantarrana de esta ciudad.

Horas después del crimen la víctima aún no había logrado ser identificada por las autoridades de la Policía.

De acuerdo con el informe, la policía recibió una llamada telefónica que alertaba sobre el ataque. Quien llamó dijo que un hombre había sido lapidado por otro en ese sector y que el cadáver se encontraba tirado en la calle.

Cuando los agentes policiales llegaron a constatar el hecho, los vecinos les relataron lo sucedido, dieron las características del atacante y aseguraron que era frecuente que esta persona agrediera a pedradas a quienes pasaban por el lugar.

El atacante fue ubicado en el sector y los agentes policiales procedieron a capturarlo; sin embargo, las autoridades están analizando el caso para determinar el tipo de delito que le imputarán, debido a sus condiciones mentales, dijo una fuente policial.

El hombre fue trasladado a la delegación policial Mario Calvo de la PNC en Santa Ana, donde permanecerá hasta su remisión a los tribunales.

Tags:

  • homicidio
  • lapidado
  • Santa Ana
  • enfermo
  • mental

Lee también

Comentarios