Lo más visto

Más de El Salvador

Enfrentamiento armado deja tres pandilleros fallecidos y tres policías heridos en Ahuachapán

Según confirmó la PNC, el hecho ocurrió cuando los tres agentes se enfrentaron con pandilleros que operan las cercanías de la laguna El Espino, en Ahuachapán. Los agentes heridos fueron lesionados por esquirlas luego de que les lanzaran una granada. 

Enlace copiado

- 00:00:41La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron heridos por esquirlas luego de que supuestos pandilleros les lanzaran una granada en los alrededores de la laguna El Espino, en el departamento de Ahuachapán. 

Según detallaron agentes policiales que llegaron a la zona, el hecho sucedió después de que los tres policías se enfrentaran a disparos por más de una hora con miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operan en la zona. 

De manera oficial, se conoció que en el enfrentamiento hubo tres pandilleros muertos. Además, trascendió que los supuestos delincuentes rodearon a los agentes involucrados, luego de lanzarles la granada.  

La PNC confirmó que dos de los tres agentes lesionados tienen heridas en el abdomen, mientras que el otro tiene dañado un ojo. Según reportes oficiales, se trata de un subinspector y dos agentes de la corporación policial, quienes no han sido identificados. 

La PNC confirmó que desplegó un operativo para intentar capturar a los responsables del hecho en el cantón Llano de la Laguna, donde ocurrió precisamente el enfrentamiento. 

El operativo incluyó el cierre de la carretera que conduce a la frontera Las Chinamas, donde patrullas policiales iniciaron la persecución de los pandilleros involucrados. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines