Lo más visto

Enfrentamiento deja un pandillero muerto en Jiquilisco, otro se entregó y está ileso

Además, la Fiscalía reportó tres homicidios, dos de estos en el departamento de Cabañas y uno en La Libertad.

Enlace copiado
Un joven perfilado como pandillero fue abatido y otro capturado en Jiquilisco, tras un supuesto enfrentamiento con policías y militares. Foto LPG/Héctor Rivas.

Un joven perfilado como pandillero fue abatido y otro capturado en Jiquilisco, tras un supuesto enfrentamiento con policías y militares. Foto LPG/Héctor Rivas.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un enfrentamiento armado con pandilleros en la comunidad La Gaviota del municipio de Jiquilisco (Usulután).

El supuesto enfrentamiento ocurrió a eso de las 12:15 del mediodía en un callejón del caserío cercano a una cancha, donde no habían viviendas próximas.

Lea también: Ruta 202 en paro tras asesinato de motorista y un pasajero lesionado

Según la versión oficial, policías y militares realizaban un patrullaje cuando vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta con un arma larga, por lo que les ordenaron detenerse.

Uno de los que iba en la moto acató al llamado, se rindió y se entregó; mientras que el otro emprendió la huida a la vez que les disparaba con una carabina. Fue entonces cuando -según las autoridades- se produjo un tiroteo y el supuesto pandillero fue abatido.

Lea también: Grupo de ocho pandilleros detuvo bus R 169, robaron a pasajeros y lesionaron a mujer

Este fue identificado como Walter Flores, de 18 años. Residía a unas cuatro cuadras de donde murió. Tenía antecedentes penales por posesión de drogas y armas. Su compañero resultó ileso y fue capturado. De este no se ha proporcionado la identidad.


OTROS HOMICIDIOS
Tres asesinatos fueron reportados por la Fiscalía durante este jueves. Uno fue ubicado en el cantón El Cimarrón del municipio de Zaragoza, en el departamento de La Libertad. La víctima es un hombre.

El otro homicidio fue cometido en el cantón Llano de la Hacienda del municipio de San Isidro y uno más en el caserío La Guaruma del municipio de Sensuntepeque, ambos en el departamento de Cabañas.

Tags:

Lee también

Comentarios