Lo más visto

Más de El Salvador

Enfrentamiento entre PNC-FAES contra pandilleros deja dos delincuentes fallecidos en Apopa

En la escena se encontró un arma calibre 9 milímetros.

Enlace copiado
Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Francisco Alemán

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Francisco Alemán

Enlace copiado

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) se enfrentaron a no menos de ocho pandilleros en el final de la colonia Valle del Sol, en Apopa.

Según los informes, los agentes de seguridad realizaban un patrullaje preventivo en la zona, específicamente en las riveras del rio Tomayate, en la zona del puente conocido como "La Hamaca".

Cuando los pandilleros notaron la presencia de los policías y soldados dieron inicio al intercambio de disparos. El equipo que patrullaba la zona solicitó refuerzos para poder neutralizar la situación.

En el enfrentamiento resultaron dos pandilleros fallecidos y otros seis que se dieron a la fuga por la zona del rio. Además, se encontró una pistola calibre 9 milímetros; presuntamente el resto de armas fueron lanzadas al agua.

Las identidades de los fallecidos no fue dada a conocer y en un primer momento se manejó que un agente había resultado herido pero posteriormente se descartó esa información.

Este enfrentamiento se suma a otros ataques contra PNC o FAES ejecutados en la semana. El martes pasado fue atacado un puesto policial en Santa Ana, el jueves, una caseta policial en Apopa también fue incendiada y destruida.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines