Lo más visto

Engañó a una señora analfabeta con comprarle la casa, pero se adueñó de ella sin pagarle

La convenció de que se elaborara un documento de compraventa a su favor. En una ocasión la víctima salió de su vivienda y cuando regresó ya no pudo ingresar, porque el acusado se había adueñado de la propiedad.
Enlace copiado
Imagen de referencia

Imagen de referencia

Enlace copiado

Óscar Gilberto Ramírez fue enviado a prisión provisional por el Juzgado Primero de Paz, por el delito de estafa, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la FGR, Ramírez engañó a una señora analfabeta con comprarle una casa por $19,000 y la convenció de que se elaborara un documento de compraventa a su favor, para tramitar un préstamo bancario con el cual le pagaría el monto.

La mujer, que no sabe leer ni escribir, confió en Ramírez, que era su vecino. El hecho ocurrió en diciembre de 2016 y la vivienda está ubicada en el barrio El Calvario, en Cojutepeque.

En una ocasión la víctima salió de su vivienda y cuando regresó ya no pudo ingresar, porque el acusado se había adueñado de la propiedad: cambió el candado de la puerta. Ramírez todavía no le había pagado el monto acordado, pero ya había un documento legal en donde constaba la venta de la vivienda.

Tags:

Lee también

Comentarios