Ensambladora de vehículo reanuda operaciones

Empresa ha comenzado el proceso de recontratación de exempleados que laboraban cuando la empresa cerró operaciones en 2009.
Enlace copiado
Contratación.  Varias personas llenan las solicitudes de empleo de la empresa YAZAKI, que reanudará operaciones en Santa Ana.

Contratación. Varias personas llenan las solicitudes de empleo de la empresa YAZAKI, que reanudará operaciones en Santa Ana.

Ensambladora de vehículo reanuda  operaciones

Ensambladora de vehículo reanuda operaciones

Enlace copiado
Desde 2009, cuando la empresa ARNECOM, una ensambladora del cableado del sistema eléctrico para vehículos, cerró operaciones en Santa Ana, Silvia Yesenia Valenzuela quedó desempleada y no volvió a encontrar trabajo.

Ahora, cuando la empresa anunció que reanudaría labores, Valenzuela volverá a tener trabajo, ya que será una de las recontratadas para laborar en la empresa, debido a la experiencia que ya posee en el trabajo.

Ella asistió a la oficina del Ministerio de Trabajo (MINTRAB) de Santa Ana, donde la empresa realizó una feria de empleo para extrabajadores de ARNECOM, quienes serán contratados para el arranque de operaciones, previsto para después de la vacación de Semana Santa.

La coordinadora de selección de personal de la empresa, Reina Margarita Ruiz, señaló que en esta fase se espera contratar entre 100 y 150 empleados, priorizando a quienes ya habían trabajado en la empresa. Agregó que en abril se espera incrementar la cifra a 500 empleados.

La proyección de la empresa es crecer más y no se descarta que a futuro el número de empleos directos se incremente. Agregó que el primer mes será de capacitaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter