Lo más visto

Entierran a agente asesinado

Presuntos pandilleros lo atacaron el lunes pasado, cuando se dirigía a su trabajo.
Enlace copiado
Con indignación.  El ataúd fue cargado por policías. Rostros de indignación por el crimen rodeaban el féretro. “Es triste enterrar a un compañero que solo cumplía con su trabajo”, dijo un agente.

Con indignación. El ataúd fue cargado por policías. Rostros de indignación por el crimen rodeaban el féretro. “Es triste enterrar a un compañero que solo cumplía con su trabajo”, dijo un agente.

Entierran a agente asesinado

Entierran a agente asesinado

Enlace copiado
“El pueblo está de luto, se nos va uno de sus hijos, un hombre trabajador que con su ejemplo de hijo, ciudadano y como agente nos enseñó que se puede ser persona de bien”, expresó con tristeza Joaquín Fran López.

Él junto con cientos de personas acompañaron ayer a familiares y compañeros del agente Raúl Sarbelio Ayala Barahona, de 53 años, asesinado el lunes pasado a las 7 de la mañana, en la colonia Santa Fe, del municipio de San Sebastián, en San Vicente.

A las 2 de la tarde de ayer se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia central, a la que asistieron compañeros de trabajo de Ayala y autoridades departamentales de la Policía, y posteriormente fue llevado al cementerio municipal.

Se observó que durante el desarrollo de los actos fúnebres un familiar mantenía una videollamada, a través de la que transmitían a tres hijos que residen en Estados Unidos el entierro de su padre, a quien pidieron en vida que abandonara la institución policial.

Tags:

  • San Vicente
  • agente
  • entierro

Lee también

Comentarios