Entierran a hermano de Agustín Ruiz

Había desaparecido desde el sábado y fue encontrado ayer. Se ahogó.
Enlace copiado
Despedida.  El “Tin” Ruiz, sus familiares y amigos despidieron ayer en el cementerio de Usulután a José Cristino Ruiz, quien murió ahogado el sábado.

Despedida. El “Tin” Ruiz, sus familiares y amigos despidieron ayer en el cementerio de Usulután a José Cristino Ruiz, quien murió ahogado el sábado.

Entierran a hermano de Agustín Ruiz

Entierran a hermano de Agustín Ruiz

Enlace copiado
José Cristino Ruiz, hermano del capitán de la selección de fútbol playa, Agustín Ruiz, fue sepultado ayer por la tarde en el Cementerio Sur General de la ciudad de Usulután. El cuerpo de Cristino Ruiz fue encontrado ayer por la mañana flotando en la isla La Pirraya, de San Dionisio (Usulután), luego de ser reportado desaparecido el pasado sábado.

“Se tiene información que el sábado por la noche intentó pasarse nadando desde la isla Rancho Viejo a la isla La Pirraya, por lo cual no aguantó y se ahogó. La distancia entre ambas islas, si la medimos en kilómetros, podría ser de dos kilómetros aproximadamente”, indicó un oficial de la PNC y descartó que el caso se trate de un homicidio.

Desde el domingo, familiares, amigos y autoridades de seguridad realizaron labores de búsqueda por distintos sectores de la bahía de Jiquilisco.

El entierro se llevó a cabo el mismo día del hallazgo debido al estado de descomposición que tenía el cadáver, producto de permanecer en el agua.

Al cementerio asistieron aficionados, amigos y familiares del “Tin” Ruiz a darle su apoyo en momentos de tristeza.

Mauricio Zometa, miembro del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, también acudió al entierro e informó que el capitán estará ausente de los entrenos de la selecta playera en esta semana.

“Se va a quedar toda la semana con la familia. El viernes voy a hablar con él para ver cómo se siente y saber si se incorpora la próxima semana. Él tiene unos sobrinos que tiene que atender ante la muerte de su hermano”, manifestó Zometa. La selección de playa se prepara para participar en el premundial en Bahamas.

Tags:

  • Usulután
  • hermano
  • Ruiz
  • entierro

Lee también

Comentarios

Newsletter