Lo más visto

Más de El Salvador

Entierran a joven repartidor de comida rápida tras fallecer en accidente de tránsito en San Salvador

El sepelio de Josué Orlando Arriaza tuvo lugar en el cementerio municipal de Izalco, en Sonsonate. 
 

Enlace copiado
Foto: Melvyn Rivas

Foto: Melvyn Rivas

Enlace copiado


Los restos de Josué Orlando Arriaza, el motociclista repartidor de un restaurante de comida rápida, atropellado a inicios de abril, fueron enterrados la mañana de este viernes en el cementerio municipal de Izalco, en Sonsonate. 

El sepelio contó con una gran cantidad de personas, entre familiares, amigos y vecinos, quienes llegaron a darle el último adiós al joven, quien falleció en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) donde fue atendido desde el accidente. 

Foto: Melvyn Rivas 

El accidente, de acuerdo con las autoridades, ocurrió en las cercanías de la calle Padres Aguilar y la 89a. avenida norte en la colonia Escalón del municipio de San Salvador.

El caso ha sido manejado con hermetismo por las autoridades. La familia del joven insiste en que el auto que atropelló a Josué pertenece al abogado Víctor Kury y piden investigar el caso. 

Mientras tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) sostiene que la supuesta culpable del homicidio culposo, la hija de Kury, debe negociar con la familia de la víctima, de lo contrario el proceso judicial continuará. 

Arriaza Pérez era hijo un subinspector de Áreas Especializadas de la PNC, según la Policía. Diversas instituciones nacionales ofrecieron sus condolencias en redes sociales. El joven fue velado en la funeraria de la Fuerza Armada de El Salvador, en San Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines