Entre combos y mariscos

En el puerto de La Libertad ya se respira el ambiente vacacional de Semana Santa. Estas playas son consideradas como las más visitadas por turistas nacionales y extranjeros, quienes buscan disfrutar de sus olas y delicias gastronómicas.
Enlace copiado
Un toque de música  El combo Los Rayos es el encargado de poner el toque alegre a los que visitan los diferentes restaurantes del puerto de La Libertad.

Un toque de música El combo Los Rayos es el encargado de poner el toque alegre a los que visitan los diferentes restaurantes del puerto de La Libertad.

Gran oleaje   Olas que alcanzaron más de dos metros de altura podían apreciarse en horas del mediodía en La Libertad, pero ya en horas de la tarde todo volvió a su normalidad.

Gran oleaje Olas que alcanzaron más de dos metros de altura podían apreciarse en horas del mediodía en La Libertad, pero ya en horas de la tarde todo volvió a su normalidad.

Tradición  Pedrina Peña, de 74 años de edad, vende pescado seco en el muelle del puerto de La Libertad. Este se considera un platillo infaltable para las fiestas de Semana Santa.

Tradición Pedrina Peña, de 74 años de edad, vende pescado seco en el muelle del puerto de La Libertad. Este se considera un platillo infaltable para las fiestas de Semana Santa.

Delicia  Los mariscos se vuelven uno de los platillos más buscados en cualquier playa del país y los encuentra de todo tamaño y precio en el puerto de La Libertad.

Delicia Los mariscos se vuelven uno de los platillos más buscados en cualquier playa del país y los encuentra de todo tamaño y precio en el puerto de La Libertad.

Entre combos y mariscos

Entre combos y mariscos

Enlace copiado

Tags:

  • vacaciones
  • Semana Santa
  • puerto La Libertad

Lee también

Comentarios

Newsletter