Lo más visto

Más de El Salvador

Entre visitas a la tumba de Romero y batucadas

Jackeline Rivera, candidata efemelenista a la Alcaldía de San Salvador, inició el día con una visita a la Catedral Metropolitana, entre otras actividades.
Enlace copiado
Entre visitas a la tumba de Romero y batucadas

Entre visitas a la tumba de Romero y batucadas

Enlace copiado

La candidata del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) a la Alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, inició su jornada electoral con una visita a la cripta de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en la Catedral Metropolitana. Estuvo acompañada por la diputada Lorena Peña y el secretario de Transparencia Activa, Marcos Rodríguez.

Después, a ritmo de batucada, fue recibida en el Condominio Darío González, en el barrio de Candelaria, San Jacinto.

Rodríguez manifestó su apoyo a la candidata: “Es muy importante que los sectores populares respalden a los candidatos del FMLN. Vamos a ganar, pero si perdemos, somos una fuerza fundamental para el país”.

Durante la mañana, Rivera visitó algunos medios de comunicación. Manifestó tener una buena relación con el actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele. “La única que puede continuar las buenas obras soy yo, y él (Nayib) lo sabe”, dijo y agregó: “Con Nayib hemos tenido siempre una comunicación permanente”.

También motivó a los jóvenes a que salieran a votar, ya que se hablaba de altas cifras de absentismo, aunque dijo sentirse satisfecha por cómo se iban desarrollando las elecciones. Afirmó que aunque había sido un trabajo “físicamente agotador, (estaba) emocionalmente satisfecha. Logramos una sinergia con los capitalinos”.

Lee también

Comentarios