Entregan 10 ambulancias a distintas unidades de atención familiar en El Salvador

Las ambulancias donadas por FOSALUD fueron distribuidas a unidades comunitarias en San Salvador, Santa Ana, San Miguel, La Paz, La Libertad y Sonsonate.
Enlace copiado
Entregan 10 ambulancias a distintas unidades de atención familiar en El Salvador

Entregan 10 ambulancias a distintas unidades de atención familiar en El Salvador

Enlace copiado
<iframe src="https://player.gfrvideo.com/dhsa-prensagrafica/237454.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

El Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD) entregó este día un total de 10 ambulancias, para las cuales se invirtieron más de $765,000 y serán entregadas a igual número de unidades comunitarias al interior del país. La entrega fue hecha por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y la directora ejecutiva de FOSALUD, Verónica Villalta.

Las 10 ambulancias serán distribuidas en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar de San Jacinto, Aguilares, San Martín (San Salvador), Zacatecoluca (La Paz), San Juan Opico (La Libertad), El Tránsito (San Miguel), Perquín (Morazán), San Julián, Izalco (Sonsonate) y Candelaria de la Frontera, en el departamento de Santa Ana.



Los vehículos serán entregados para sustituir al equipo actual con el que cuentan las unidades comunitarias antes mencionadas para el traslado de pacientes a otros centros asistenciales. Con esta donación, en todo el país se registran un total de 62 ambulancias al servicio de la comunidad.

Según datos de FOSALUD, solo en 2016 se reportaron un total de 58,187 pacientes trasladados a hospitales en todo el país por parte de la institución, por lo que se espera que 2 millones de personas más sean beneficiadas con esta donación de flota de ambulancias.


 

Tags:

  • fosalud
  • donación ambulancias
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter